top of page

Junta Directiva tomó juramento y asume funciones para el presente año


Maryland, 28 de febrero 2022 - En una Reunion Extraordinaria llevada a cabo el último domingo se juramentó a la Junta Directiva que guiará los destinos de nuestra organización durante el presente año.


Cabe resaltar que los integrantes de la Directiva 2020 - 2021 serán quienes continúen con esta labor hasta diciembre en donde finalizará sus funciones.


Para este periodo se han sumado a este grupo dos personas más a prestar sus conocimientos y experiencia. el Señor Juan David Sanchez, quien ocupará la Secretaria de Prensa y Propaganda, y el señor Elio Ascuña, Sub-secretario de la misma cartera.


En el mismo contexto, el Presidente de Junta Directiva, señor Angel Cano reconoció a los directivos del bienio que acaba de terminar el pasado diciembre. Además la Secretaria de Organización Luisa Mendoza hizo entrega de diplomas de reconocimiento a cada uno de los integrantes por haber dedicado su tiempo y esfuerzo estos dos últimos años en medio de esta pandemia.


Nuestra organización agradece a todas las personas que hicieron posible que este evento se lleve a cabo de una manera cordial ensalzando nuestras costumbres. Aprecio especial a las siguientes personas por haber colaborado con serpentinas, jaljhencha y pyllos:

  • Paola Huaranca

  • Jacqueline Barrios

  • Idalia Cano

  • Jeaneth Quico

  • Lucila Cano

  • Lisbeth Mollo

Durante la reunión se hizo hincapié y un llamado a todos nuestros socios e interesados a que sigan apoyando a la organización sabiendo que el pasado año se compró el anhelado terreno que por casi 40 años se anheló y tenemos un gran desafío en equilibrar nuestras cuentas y balance económico.


"Agradecemos una vez más a todas las personas que de manera desinteresada han venido apoyando a nuestra organización desde hace muchos años y que a pesar de las adversidades y obstáculos en el camino hemos podido salir adelante y lo seguiremos haciendo por el bien nuestros hermanos cabanacondinos residentes en el área metropolitana de Washington DC, Maryland y Virginia". indicó finalmente Angel Cano.


Fotografías de la reunión





------------------------


Cabanaconde City Colca - USA, es una organización que, desde 1983 está al servicio de la comunidad cabanacondina en Estados Unidos; el cual su objetivo primordial es fortalecer los lazos de los residentes del pueblo de Cabanaconde, incluyendo los residentes de la Provincia de Caylloma, Arequipa, Perú, a través de la cultura, tradiciones, el deporte entre otras actividades de interés común.

Kommentare


Featured Posts

Recent Posts

Archive

Search By Tags

Follow Us

  • Sitio Oficial Facebook: CCC-USA
bottom of page