top of page

Un reconocimiento en su día: Porque nuestra madre cabanacondina se lo merece


Maryland, 03 de mayo de 2022 - Como muestra de un reconocimiento y agradecimiento a todas nuestras madres cabanacondinas, cayllominas, arequipeñas, peruana de otros partes del mundo es que la organización Cabanaconde City Colca - USA invita a todos a pasar un momento agradable entre todos para agazajar a ese ser que nos trajo al mundo y que con mucho esfuerzo y valentía ha sabido sacar adelante a sus hijos y familia.


Y es que este evento de trascendental importancia no seria posible gracias a todos, pero en especial también debemos agradecer a la Secretaria de Cultura en las personas de Julio Mendoza y Gabriel Vera quien junto a la Vicepresidenta Luisa Mendoza han liderado esta actividad. De igual manera agradecer a Idalia Cano quien de manera desinteresada también está apoyando en esta tarea formidable.


Dúo Gabriel Vera y Julio Mendoza
Dúo Gabriel Vera y Julio Mendoza

Para este evento contaremos con la participación de la Super Banda Sensación del Colca, quien estará amenizando la tarde, además Julio Mendoza y Gabriel Vera nos estarán deleitando con música en vivo así como también habrá danza de wititi por una pareja de niños, entre muchas sorpresas más. Es por ello que invitamos una vez más a todas nuestras madres y sus familias para hacer de este evento un momento inolvidable.

Banda Super Sensación del Colca
Banda Super Sensación del Colca

Hoy, desde las lejanas tierras del norte queremos rendir tributo ademas de un minuto de silencio a todas nuestras madres que nos dejaron en medio de esta pandemia, tanto en estas latitudes como en nuestro querido Cabanaconde.


Desde hace casi 40 años cuando nuestra institución se creó, la madre cabanacondina a sabido responder y apoyar en muchas de las actividades y eventos para lograr un bien común, y encontrar un punto de encuentro. Muchas madres de manera desinteresada han apoyado bajo diferentes circunstancias que a través del tiempo se ha traducido en en obtención de nuestro terreno, nuestra casa.


Es por ello que rendimos un caluroso reconocimiento a todas ellas quienes son el pilar fundamental de nuestra organización.


Feliz día de la madre cabanacondina.




Commentaires


Featured Posts

Recent Posts

Archive

Search By Tags

Follow Us

  • Sitio Oficial Facebook: CCC-USA
bottom of page